14 de diciembre de 2011

Una canción 'clásica' convertida al 'dance' en el próximo álbum de SASH!


SASH! confirmó hace unos días a través de su Facebook Oficial, que su próximo álbum 'Life is a Beach", volverá a 'convertir' una canción de música clásica al dance, como ya lo hizo en álbumes anteriores con: 'Nessun Dorma' o 'Little River'.

¿Qué canción convertirá SASH! está vez? No lo sabemos, pero si miramos conversiones anteriores, podemos decir que promete ser un temazo.

11 de diciembre de 2011

(VOTA) Mirror Mirror en MaximaFM


En las últimas semanas Mirror Mirror está sufriendo un fuerte descenso en la lista de éxitos de MaximaFM por ello, os pido vuestro voto para la canción, todos juntos podemos catapultar a Mirror Mirror al éxito del que gozaba antes, para votar debéis seguir los siguientes pasos: (Votar no os llevará más de medio minuto y no necesita registro)

1. Ve a la página de MaximaFM (sección 51Chart)
2. Busca la canción Mirror Mirror
3. Marca los tres círculos que hay a la derecha (asegurate de que has marcado los tres)
4. Finalmente pulsa en el tercer círculo

RECUERDA! que puedes votar todos los días, ¡Que no se te olvide!

9 de diciembre de 2011

Super Sonic Racing (versión original) desbloqueable en Sonic Generations


La versión original de Super Sonic Racing (cantada por TJ Davis) SI esta disponible en Sonic Generations, esta se puede conseguir a través de las misiones secundarias que hay en el juego, cuando la tengamos desbloqueada podemos jugar a todas las fases o misiones del juego con esta mítica canción. 

Aplaudo a SEGA por incluir finalmente la versión original, ya que esta es infinitamente mejor al remix de Cash Cash. Aquí os dejo dos vídeos: uno dónde se puede ver la canción (en el minuto 8:56) y otro que es una mezcla entre la versión original y este nuevo remix.

1 de diciembre de 2011

Canción Gratuita "Life is a Beach" ya disponible


Ya esta disponible la canción gratuita "Life is a Beach" que podéis descargar en la página oficial de SASH! (sashworld.com), la canción es de un estilo trance, que encantara a algunos mientras tambien decepcionara a otros por no tener ese "gancho" que tenían las canciones de antaño, pero aun así, a aquellos que no les termine de convencer la canción, que no se preocupen, pues en el álbum "Life is a Beach" habrá canciones para todos los gustos (Desde Pop hasta Techno).

Para los más novatos, aquí os dejo la descarga, en la que solo debéis hacer click en la imagen y la canción empezará a descargarse ¡Más sencillo imposible! (Recuerda que la canción solo estará disponible hasta el 31 de Diciembre).

download by right click