1 de octubre de 2011

¿Cuánto tendremos que esperar más?

 

Primero era 2010, luego era 2011, y hoy es "ESPERAD UN POCO MÁS"

Tras el más que discreto lanzamiento de Mirror Mirror (el cual detallo en otra entrada), que ha pasado sin pena ni gloria, aunque ha obtenido un éxito razonablemente bueno en las charts Españolas (Maxima Fm, Lifesonora), gracias (como no) a la buena promoción ofrecida por Blanco y Negro, parece ser que SASH! no esta nada satisfecho con los resultados obtenidos por este single, y el pasado día 27 de septiembre publico en su foro oficial lo siguiente:

Mensaje Original:  

Record Companies keep changing there scedules...its not in the hand of SASH! when it is going to be released !!! it is all ready to go....i am sorry about that. you all still have to wait longer.... but i can promise one more time to you all...you will not be disappointed...there will be many songs as you like and what you used to have as "sound of SASH! " !!!

Traducción al Castellano:

 Las compañias discograficas siguen cambiado las fechas...no esta en las manos de SASH! cuando va a ser lanzado !!! aunque ya esta listo para ello....lo siento. tendréis que esperar más.... pero puedo prometeros una vez más...que no os decepcionará...va a haber muchas canciones que os gustarán con el "sonido de SASH!" !!!

Esta explicación no suena a nada nuevo, ya dijo lo mismo a finales de 2010, por lo que 'volvemos a las mismas', y el álbum lo más seguro (ojala y me equivoque) no tiene pinta de que vaya a ser lanzado en 2011. Me parece penosa la explicación que SASH! da el respecto, pues la discográfica es Tokapi Recordings, la cual pertenece a SASH!, por lo que tiene total libertad para lanzar lo que quiera, ¡¡¡ La discográfica es suya !!!. Ya parecia demasiado bonito cuando a principios de agosto SASH! dijo que el álbum seria lanzado a principios de Septiembre, los fans estamos hartos, hartos de que en vez de seguir a un productor de música, seguimos a una avestruz, una avestruz, que lo mismo hoy dice "El álbum sale mañana" y luego dice "El álbum sale dentro de un año". 

Ya son muchas, muchisimas promesas incumplidas, que se van acumulando en un montón, los palos de ciego de SASH! intendo volver al éxito copiando a otros artistas o volviendo a hacer sus canciones, no le van a llevar a ninguna parte, ya lo ratifica "Mirror Mirror", la cual sin ser una mala canción, podría haber tenido mucho más éxito si hubiera caído en manos de una buena discográfica (ya se ha visto en el caso de España). SASH! debería escuchar más a sus fans, y comprender, que la clave del éxito no está en hacer una versión de Ecuador cada año (a este paso veremos "Ecuador 2050"), sino mantener su estilo y adaptarlos a los tiempos actuales, y lo más importante, buscar una buena discográfica (Hard2Beat lo era)

Esperemos que a la tercera vaya la vencida, y el álbum sea lanzado en 2012,en el 2012 harán exactamente 10 años desde que SASH! dejo su carrera abandonada, y se dedico a hacer covers de sus antiguas canciones y recopilatorios.