3 de octubre de 2011

Tina Cousins, personalidad de Oro


Quizás no sea la cantante más famosa, ni la que ha tenido más hits en las top-charts, pero hay algo en el que me atreveria decir que no hay quien la gane: en personalidad.

Tina Cousins es lo que diría yo, una persona con personalidad, una persona que ha sabido ganarse el éxito a base de talento, y no como otr@s artist@s, que son más famos@s por vestirse de carne que por la música que hacen, Tina es una persona que nunca le dice un 'No' a un fan, y que será la primera en abrazarte y de querer hecharse la foto contigo, por que ella no es como otr@s que por tener algunos éxitos en el mundo de la música ya se creen los reyes del universo.

Una lastima que las discográficas le esten dando la espalda, y no le esten ayudando en nada, (vease la pesima promoción de Sex On Fire), estoy seguro de que si cae en manos de una discográfica que la sepa promocionar, volverá a convertirse en una artista de leyenda, como ya lo hizo con Pete Waterman.

Le deseo todo lo mejor, tanto artisticamente como personalmente, y que sepa que tendrá siempre mi apoyo, y que ha sido y será, la cantante que más me ha marcado en mi vida.