1 de octubre de 2011

Mirror Mirror on the wall ... Who's the hottest of them all?


El pasado día 5 de agosto, SASH! puso a la venta su nuevo single "Mirror Mirror" en practicamente, todas las tiendas digitales, ¿Es este nuevo single el esperado regreso de SASH!?.

El single cuenta con 16 versiones, (de los que podéis escuchar un preview en la página oficial de SASH!) y cuenta con vídeo oficial. El single ha recibido fuertes criticas, debido a que es demasiado comercial y de que es otra versión de la archiconocida Ecuador, a pesar de estas fuertes criticas, el single no ha sido mal recibido, entrando en alguna charts. Dónde mas fuerte ha pisado este single ha sido en España, dónde alcanzanó la posición 11# en Maxima Fm.

Lo peor del single es el vídeo, el vídeo es una abominación contra la inteligencia personal además de estar plagado de fallos, a lo único que Jean Pearl se dedica a hacer en este vídeo dirigido por el propio Sascha, es a tocarse los pechos, este vídeo sin ninguna duda es el peor de toda la carrera de SASH!, y me atrevo a decir, que hasta el vídeo promocional que se hizo para All is Love es mejor.

Otro de los fallos de este single es la discografica que lo ha lanzado, Tokapi Recordings, la cual pertenece al propio SASH!, y ha hecho una malisima promoción del single, decir, que SASH! tuvo la oportunidad de lanzar el single bajo el sello de SONY o Warner Bros Music, ya que los dos estuvieron interesados en comprar el single, pero cuando SASH! se decidio por una (a los 2 meses) ya era demasiado tarde y no estaban interesados en comprar la canción.

En definitiva, este single resulta bastante decepcionante en algunas cosas, como en el vídeo y en la promoción, pero resulta bastante bueno en otras, como la gran cantidad de versiones y la gran calidad de la mayoría de ellas. La canción en general es bastante buena, y si SASH! hubiese escogido otro Radio Edit y tuviese otra discográfica, este single quizás estaría triunfando por las pistas de baile. Eso sí, este single esta muy lejos de ser lo que fue SASH! en el pasado.